D-Link Academy

dlinkacademyComo algunos ya conoceis, mi principal ocupación es como profesor de ciclos formativos de informática en la Escola Pia de Mataró (Barcelona), pues bien, estos días hemos sido noticia por un buen motivo: Escola Pia de Mataró ha firmado recientemente el convenio oficial con D-Link, convirtiéndose en el primer centro D-Link Academy de España. Este acuerdo permite en primer lugar que los alumnos del centro que cursen CF de la familia de informática tengan la oportunidad de obtener la certificación DCS (D-Link Certified Specialist). En una primera etapa, la certificación ofrecida es la DCS-Switching, sin embargo, está previsto ofrecer más adelante el resto de certificaciones de D-Link Academy.

Previo a la firma del convenio oficial, una serie de profesores del centro (entre los que me encuentro) realizamos en verano la formación y los exámenes obligatorios para obtener la certificación DCT (D-Link Academy Trainer) obligatoria para poder impartir los cursos de certificación.

El objetivo del centro, es abrir próximamente esta formación no sólo a los alumnos de formación profesional, sino a colectivos y profesionales interesados.

D-Link newsletter con la noticia del acuerdo enlace

Noticia de la firma del convenio (en catalán)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s